comercial-junior-horeca-zaragoza

Cervezas Ambar precisa un comercial junior Horeca para el área de Zaragoza

Cervezas Ambar selecciona un/a comercial junior para su canal Horeca en la zona de Zaragoza. Su principal misión será el aumento de las ventas en el canal HORECA mediante la apertura de mercado y el seguimiento de clientes en la zona asignada. Reportará al Delegado Comercial de Zaragoza.

En su día a día se encargará de:

  • Realización de visitas en una ruta de clientes establecida por la zona de Zaragoza
  • Mantenimiento y fidelización de los mismos.
  • Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca.
  • Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca.
  • Recoger y reportar datos después de cada visita.
  • Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos.

Están buscando a un/a profesional con una experiencia mínima de un año y que cumpla los siguientes requisitos:

  • Formación en Administración, Comercial, Ventas, Marketing o similar
  • Buscan una persona muy proactiva, dinamismo, energía, orientación a resultados, capacidad de análisis, compromiso y responsabilidad. Personas con ganas de aportar ideas, desarrollarlas y seguirlas.
  • Se valorará experiencia previa como Comercial de bebidas y alimentos, o experiencia como Bartender, GPV, promotor de ventas o como Brand Ambassador.

Más información sobre esta oferta de empleo de comercial junior para el canal Horeca de Cervezas Ambar en Zaragoza en Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos