Cofidis España necesita incorporar un/a Social Media Manager en su sede de Cornellà de Llobregat (Barcelona). La persona seleccionada se encargará del desarrollo de la estrategia y gestión de las redes sociales de la compañía en España.
Sus funciones principales serán:
- Definición de contenidos de manera eficiente y eficaz (muy focalizado en RRSS) junto con el equipo Inbound.
- Seguimiento de las campañas y reporting de métricas.
- Coordinar las estrategias de cada una de las plataformas buscando sinergias para cumplir con los objetivos de marca y de negocio.
- Gestión de las campañas paid en redes relativas a contenido.
- Análisis continúo de las acciones realizadas, para definir propuestas accionables de optimización resultados.
- Generar tráfico web cualificado que potencie las conversiones.
- Establecer relaciones con clientes e influencers del sector.
- Monitorerar las RRSS de la marca y hacer seguimiento competencia
- Social Listening (tendencias generales, sector, competencia) y realizar planes de acción en base a ello y los objetivos de marca establecidos
Experiencia y Conocimientos
Los candidatos deberán tener la siguiente formación:
- Formación en Publicidad y relaciones Públicas, periodismo, diseño gráfico, comunicación o Marketing digital.
- Idiomas: Inglés y/o francés avanzado
- Otros conocimientos: Herramienta social Listening (idealmente Digimind), herramientas de gestión plataformas (Hootsuit etc…), Google Analytics y Data studio, photoshop, editores de texto y conocimientos de HTML.
Además, deberán contar con una experiencia mínima de tres años en la gestión de redes sociales y de dos años, en la definición y desarrollo de estrategia de RRSS.
Más información sobre esta oferta de empleo de Social Media Manager en la sede de Cofidis en Barcelona en LinkedIn.