Adecco selecciona un jefe de Performance Marketing para dirigir el equipo de performance de una compañía de Zaragoza del sector eCommerce. La persona seleccionada deberá estar siempre a la vanguardia de todas las novedades que ofrezca el sector y llevar la empresa a una nueva escala de facturación.
Entre las funciones que deberá desarrollar figuran:
- Definición de la estrategia de captación en cada uno de los canales, en base a objetivos de ventas y rentabilidad.
- Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de todas las campañas en los diferentes canales de Ads, junto con tu equipo.
- Configuración de setups completos: lanzamiento de betas, nuevas campañas, etiquetas y eventos, funnels, píxeles de conversión, tag manager, etc. junto al equipo técnico asignado.
- Control de métricas de ventas y rentabilidad > Reporting.
- Conocimiento y desarrollo de las herramientas internas desarrolladas in-house para la mejora de procesos.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación: Grado Superior de Marketing, Ingeniería (orientación a datos) o similares
- Idiomas: Inglés B2
- Conocimiento de:
- Google Analytics
- Google Adwords
- Tag Manager
- Facebook Ads
- Instagram Ads
- Bing
Además, es necesario tener una experiencia mínima de tres o cuatro años, habiendo gestionado un volumen anual de inversión mínimo de 1.000.000 euros, principalmente, a través de Google y a nivel internacional.
Más información sobre esta oferta de empleo de jefe de Performance Marketing en empresa de eCommerce de Zaragoza en la web de Adecco.