redactor de contenidos valladolid

Compañía de Madrid busca periodista especializado en tribunales y justicia

Compañía busca un/a periodista familiarizado/a con el ámbito de la Justicia y los tribunales para un puesto a jornada completa/presencial como redactor en Madrid. Los candidatos deberán tener una experiencia mínima de cuatro años en medios de comunicación o diarios digitales.

La empresa busca un/a redactor/a con capacidad de organización, trabajo en equipo y buena predisposición para incorporarse a un equipo de periodistas profesionales especializados en política. Se valorará muy positivamente la actitud, iniciativa, ideas innovadoras, las ganas de trabajar así como la proactividad y la productividad. También se valorará tener conocimientos de inglés y otros idiomas.

El candidato/a ejercerá de periodista centrado/a en el ámbito de la Justicia y los tribunales. Hará hincapié en la información relacionada con todo aquello que afecte tanto a jueces, fiscales o cualquier noticia relativa a esta esfera informativa.

La empresa ofrecemos formar parte de una empresa familiar con un inmejorable ambiente de trabajo además de la posibilidad de un contrato indefinido. El medio tiene más de cinco millones de usuarios únicos y una gran proyección de crecimiento.

Más información sobre esta oferta de empleo para periodista especializado en tribunales y justicia en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.