social-media

Compañía dedicada a la medicina y cirugía facial de Zaragoza precisa técnico de redes sociales

La compañía Cirugía Facial de Cabeza y Cuello Aragón, ubicada en Zaragoza, necesita incorporar un técnico de redes sociales. La empresa está pensando en un/a candidato/a con habilidades en Marketing Digital, que sepa utilizar, obligatoriamente, todas las redes sociales a nivel usuario/profesional. Principalmente, Instagram, Tiktok, LinkedIn y Twitter. Además, debe tener conocimientos para editar y crear videos de alta calidad para emitir en estas redes.

Se ofrece un contrato en prácticas para aprender y desarrollar su trabajo en el marco de la publicidad sanitaria en una empresa familiar, líder en su sector, donde contará con una amplia posibilidad de crecimiento profesional. Se valorara muy positivamente el conocimiento en Marketing Digital, web, SEO y SEM.

Sera de gran importancia que se trate de una persona joven, responsable, trabajadora y entusiasta, con muchas ganas de aprender en el campo del marketing sanitario en el que se mueve la empresa. Se valorará muy positivamente el conocimiento de la normativa de publicidad sanitaria y que esté inscrito en el sistema de garantía juvenil.

Más información sobre esta oferta de empleo en prácticas como técnico de redes sociales en la compañía Cirugía Facial de Cabeza y Cuello Aragón de Zaragoza en Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú