El Colegio San Francisco de Paula selecciona Técnico de Comunicación

Colegio privado de prestigio internacional busca a un técnico de comunicación para su estrategia interna y externa de marketing. Ejercerá de portavoz del Colegio Internacional San Francisco de Paula y centrará la gestión y operación de los canales de comunicación, especialmente lo relacionado con email marketing y RRSS.

Funciones
  • Proporcionar contenido creativo y atractivo de texto (siendo capaz de fabricar copys de alta calidad), imágenes (teniendo criterio estético para su selección), fotografías (siendo capaz de realizar shootings y editar) y video para cuentas de redes sociales. 
  • Redactar y distribuir contenido como boletines, comunicados y newsletters periódicos con actualizaciones a los diferentes targets (tanto para el equipo como para familias y alumnos). 
  • Crear contenido propio y seleccionar (curar) contenido externo atractivo que compartir en los diferentes canales para cliente interno y externo. 
  • Mantener los calendarios (editorial, RRSS, eventos, etc.) y listas de medios y fuentes de información (para curación de contenidos y análisis de referentes).
  • Asistir en la organización y ejecución de eventos, campañas, etc. siguiendo las instrucciones de la dirección de marketing.
  • Reportar con información de calidad sobre actividad y resultado cuantitativo y cualitativo de las gestiones en los sistemas que en cada caso se establezcan para poder medir el progreso, realizar análisis de la comunidad y poder medir los KPIs. 
KPIs
  • Métricas web (tiempo de permanencia, páginas vistas, visitantes únicos, rebote, funcionamiento general del contenido, transaccionalidad, etc.) 
  • Medición de RRSS (tamaño de comunidades, número de publicaciones, interacciones, engagement, sentiment analysis, funcionamiento de los topics, etc.) 
  • Satisfacción general de los diferentes targets con la comunicación (frecuencia, contenidos, calidad y utilidad de la información, etc.) 
  • Grado de conocimiento de la marca y el proyecto educativo por los diferentes grupos de interés. 
Requisitos del puesto: 
  • Experiencia comprobada en elaboración de copys, traducción, manejo de diferentes soportes de comunicación (redes sociales, web sobre WordPress, email marketing). 
  • Comprensión de los conceptos y prácticas de relaciones públicas y marketing. 
  • Conocimientos medios de producción y edición de fotografía. 
  • Conocimientos medios de desarrollo web (HTML, SEO, maquetación, etiquetado). 
  • Conocimiento de herramientas analíticas (Google Analytics, dashboards, analítica de redes sociales). 
  • Dominio de herramientas y software para la ejecución de las funciones (Photoshop, Mailchimp, Hootsuite, WordPress, etc.)
  • Excelentes habilidades creativas, de comunicación, escritura y buenas habilidades sociales (autoestima, capacidad de generar vínculos y de proyectar confianza). 
  • Buena organización y capacidad de cumplir con plazos de entrega y manejar varios proyectos a la vez. 
  • Capacidad de improvisación y producción puntual sin planificación previa. 
  • Mente analítica y creativa, actitud positiva y colaboradora y mucha atención a los detalles.
  • Capacidad para realizar todas las funciones en español e inglés (bilingüe). 
Para presentar su candidatura, deberá enviar su currículum actualizado y una breve carta de presentación a comunicacion@sfpaula.com indicando en el asunto TÉCNICO COMUNICACIÓN.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos