Cons + HR busca un Global Communications Manager en Sant Cugat Del Vallès, Barcelona.
Requisitos:
- Idiomas: Catalán, castellano, inglés.
- Conocimientos con macOs. Keynote y Pages.
- Capacidad de relaciones públicas y comunicación.
- Licenciatura en comunicación, periodismo, relaciones públicas o un campo relacionado.
- Un mínimo de 2 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Conocimiento de tácticas de marketing digital, como SEO y email marketing
- Excelentes habilidades de pensamiento crítico y la capacidad de ejercitar el buen juicio y resolver problemas de forma rápida y efectiva
- Experiencia de trabajo en relaciones con cliente final.
Funciones:
- Desarrollar, apoyar y promover los objetivos de la compañía, incluyendo el desarrollo de mensajes, la creación de contenido de medios sociales y la difusión en los medios. Creación de contenido y validación
- Desarrollar y difundir materiales de relaciones públicas que aumenten nuestra visibilidad entre las partes interesadas. Off/on-line.
- Construir y mantener relaciones con periodistas, blogueros, revistas del sector y audiencias de clientes.
- Identificar las audiencias objetivo y crear estrategias para involucrarlas de forma efectiva
- Asegurar que el contenido de marketing digital se alinea con la identidad y el mensaje de nuestra marca, y ayudar con las campañas de marketing según sea necesario.
- Trabajar en colaboración con RRHH, managers y directores para desarrollar y fortalecer las actividades con Colaboradores.
Más información sobre esta oferta de empleo de Marketing en Barcelona en la página de empleo de Infojobs.