¡El equipo de la Dirección Audiovisual ubicado en Córdoba quiere ficharte! Una oportunidad especial para jugar en la Liga de Fútbol Profesional.

¡Ficha por la Liga de Fútbol Profesional⚽️! Como técnico de retransmisión TV en Córdoba

¡El equipo de la Dirección Audiovisual ubicado en Córdoba quiere ficharte!

Tu posición en Liga:

– Verificar que la retransmisión televisiva de los encuentros de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank se ajusta a las previsiones técnicas del proceso de producción y emisión.. 

– Visualizar las señales emitidas de los diferentes operadores. Para comprobar que las emisiones se ajustan a los parámetros establecidos en los contratos.

– Realizar informes específicos sobre determinados contenidos de la señal televisiva de partido.

– Supervisar el funcionamiento de la herramienta compartida con los operadores (Canal de Información de partidos de LaLiga) y otras aplicaciones ofrecidas en directo a los operadores de televisión en apoyo a su labor.

– Verificar en directo del cumplimiento de determinados aspectos del Reglamento para la Retransmisión televisiva. 

– Mantener una comunicación con las Unidades Móviles, productores o directores de partido para la subsanación de cualquier incidencia detectada en la retransmisión. 

¿Qué buscan?

– Formación: imprescindible Grado superior en Producción audiovisual o similar. 

– Experiencia previa: retrasmisión de contenido deportivo y/o programaciones de TV.

– Valorable: Formación en sistemas informáticos, redes, etc.

– Residencia en Córdoba.

– Disponibilidad L-D (40h/semana)

– Años de experiencia: 1-3 años

Presenta tu candidatura

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.