ejecutivo-de-cuentas-publicidad

DDB Madrid precisa un ejecutivo de Cuentas de publicidad

DDB Madrid necesita incorporar a su equipo un ejecutivo de Cuentas con al menos seis años de experiencia en agencias de publicidad desarrollando campañas de comunicación integradas.

Sus funciones serán:

  • Coordinar la ejecución de los proyectos y su correcto desarrollo tanto a nivel de tiempos como de calidad: realización y seguimiento de timings y budgets, detección de obstáculos, aporte de soluciones etc.
  • Capacidad de anticipación a las necesidades de cliente y de proactividad a la hora de desarrollar las propuestas a cliente.
  • Presentar y defender las ideas de la agencia.
  • Coordinación interna con el resto de equipos que trabajan para la misma marca para asegurar la coherencia y las sinergias en proyectos comunes.
  • Coordinación con partners involucrados en los diferentes proyectos para la correcta ejecución de los mismos.
  • Seguimiento de la facturación y del control de costes.
  • Hacer seguimiento de la competencia y estar al día de acciones inspiradoras para los equipos de la agencia o incluso para cliente.

Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia probada de al menos 6 años en una agencia de publicidad gestionando proyectos y campañas de comunicación.
  • Usuario/a experto/a del paquete Microsoft Office.
  • Persona con afán de superación y capacidad de administrar varios proyectos al mismo tiempo.
  • Habilidades para resolver problemas y desafíos. Excelente atención al detalle.
  • Funcionar de forma independiente a la vez que saber ser parte de un equipo.
  • Ser organizado/a y buen comunicador/a a nivel oral y escrito en español.
  • Dominio del inglés.

Más información sobre esta oferta de empleo de ejecutivo de Cuentas de Publicidad en la oficina de DDB en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.