Deloitte necesita incorporar a su equipo de Customer & Marketing un consultor de Marketing Digital capaz de acompañar a los clientes de la consultora en su transición digital, participando en proyectos con enfoques muy variados: estrategia, analítica, diseño y operativa de campañas, gestión del cambio…
Sus principales tareas serán:
- Participación en proyectos nacionales e internacionales con clientes principalmente del sector farmacéutico
- Identificación y priorización de las necesidades de los clientes
- Entendimiento del negocio y de los retos de nuestros clientes para poder aportar mayor valor con la ideación y definición de soluciones para dar respuesta
- Propuesta de recomendaciones de mejora de los procesos establecidos
- Preparación y dinamización de workshops con cliente para ayudarles a encontrar soluciones a sus retos
- Ejecución de proyectos y desarrollo de entregables
- Acompañamiento de equipos del cliente en el proceso de transformación digital
- Trabajar con equipos multidisciplinares (analítica, diseño, tecnología…)
- Realización de propuestas comerciales
Perfil
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación superior en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o similar.
- Experiencia previa de tres años en el desarrollo de proyectos en un entorno de consultoría o similar
- Nivel muy alto de inglés (hablado y escrito) (C1)
- Interés por la industria farmacéutica y/o Consumer Health
- Capacidad de análisis numérico.
- Actitud proactiva y resolutiva
- Persona de rápido aprendizaje y capacidad para enfrentarse con flexibilidad y versatilidad a situaciones nuevas y aceptar los cambios de forma positiva y constructiva
- Conocimiento avanzado de Power Point
También se valorará:
- Experiencia en el diseño de estrategias, planificación, ejecución, seguimiento y optimización de campañas de Marketing Online, así como en el análisis de datos para optimización de las acciones de marketing
- Conocimiento a nivel usuario de Google Analytics y estar familiarizado con el uso de herramientas de BI (Qlik, Power BI, etc.)
- Previa experiencia trabajo con herramientas y metodologías ágiles
- Profesional orientado al detalle, organizado/a, comprometido/a y motivado/a
- Experiencia en manejo de partners externos y agencias
- Trabajo en equipo: capacidad de participar en equipos multidisciplinares
- Capacidad de comunicación efectiva e influencia
- Orientación al cliente y enfoque de carrera profesional
Más información sobre esta oferta de empleo de consultor de Marketing Digital en la sede de Deloitte en Madrid en LinkedIn.