consultor-de-marketing-digital

Deloitte busca consultor de Marketing Digital en Madrid

Deloitte necesita incorporar a su equipo de Customer & Marketing un consultor de Marketing Digital capaz de acompañar a los clientes de la consultora en su transición digital, participando en proyectos con enfoques muy variados: estrategia, analítica, diseño y operativa de campañas, gestión del cambio…

Sus principales tareas serán:

  • Participación en proyectos nacionales e internacionales con clientes principalmente del sector farmacéutico
  • Identificación y priorización de las necesidades de los clientes
  • Entendimiento del negocio y de los retos de nuestros clientes para poder aportar mayor valor con la ideación y definición de soluciones para dar respuesta
  • Propuesta de recomendaciones de mejora de los procesos establecidos
  • Preparación y dinamización de workshops con cliente para ayudarles a encontrar soluciones a sus retos
  • Ejecución de proyectos y desarrollo de entregables
  • Acompañamiento de equipos del cliente en el proceso de transformación digital
  • Trabajar con equipos multidisciplinares (analítica, diseño, tecnología…)
  • Realización de propuestas comerciales
Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación superior en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o similar.
  • Experiencia previa de tres años en el desarrollo de proyectos en un entorno de consultoría o similar
  • Nivel muy alto de inglés (hablado y escrito) (C1)
  • Interés por la industria farmacéutica y/o Consumer Health
  • Capacidad de análisis numérico.
  • Actitud proactiva y resolutiva
  • Persona de rápido aprendizaje y capacidad para enfrentarse con flexibilidad y versatilidad a situaciones nuevas y aceptar los cambios de forma positiva y constructiva
  • Conocimiento avanzado de Power Point

También se valorará:

  • Experiencia en el diseño de estrategias, planificación, ejecución, seguimiento y optimización de campañas de Marketing Online, así como en el análisis de datos para optimización de las acciones de marketing
  • Conocimiento a nivel usuario de Google Analytics y estar familiarizado con el uso de herramientas de BI (Qlik, Power BI, etc.)
  • Previa experiencia trabajo con herramientas y metodologías ágiles
  • Profesional orientado al detalle, organizado/a, comprometido/a y motivado/a
  • Experiencia en manejo de partners externos y agencias
  • Trabajo en equipo: capacidad de participar en equipos multidisciplinares
  • Capacidad de comunicación efectiva e influencia
  • Orientación al cliente y enfoque de carrera profesional

Más información sobre esta oferta de empleo de consultor de Marketing Digital en la sede de Deloitte en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.