supervisor-de-cuentas

Dentsu Creative Spain busca supervisor de cuentas

Dentsu Creative Spain está buscando un perfil de supervisor de cuentas con experiencia mínima de tres años en agencia en el mercado B2S y mentalidad estratégica para unirse a su equipo de Madrid como responsable de la parte de activación/eventos de unos de sus principales clientes. Se implicará en la gestión, definición y ejecución de las estrategias de comunicación y activación promocional tanto en el canal físico como digital.

Sus funciones serán:

  • Planificación estratégica: definición de estrategias y planes de activación, comunicación para el canal físico y online. Desarrollo de eventos y campañas promocionales 360º
  • Gestión táctica: coordinación / trabajo con los diferentes equipos y áreas implicadas en el desarrollo de los proyectos. Comunicación y retail
  • Definición de planes de acción para canales propios y de terceros
  • Análisis y reporting. Extraer y contrastar resultados con los objetivos definidos para la toma de decisiones inteligentes que impulsen cada proyecto.
  • Definición, elaboración y presentación de informes de tendencias y resultados.

Están pensando en una persona experimentada en marketing estratégico y en contenido de marca, capaz de definir, ejecutar y supervisar las estrategias de comunicación y activación propuestas. Se valorará positivamente la experiencia previa en el sector de la telefonía.

Más información sobre esta oferta de empleo de supervisor de cuentas en Dentsu Creative Spain en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.