En diario AS están buscando un/a analista digital con talento y ganas de aprender. Quieren un/a profesional con una gran pasión por los datos, para diseñar y activar estrategias de datos digitales y que ayuden a tomar las mejores decisiones empresariales.
Sus principales funciones serán:
- Reporte de los principales KPIs cualitativos a la dirección para la toma de decisiones
- Creación, gestión y seguimientos de campañas publicitarias online en Google Ads y Facebook Ads.
- Trabajar con herramientas estándar del sector como Adobe Analytics y/o Google Analytics y los medidores digital oficiales como GfK y ComScore.
- Apoyo en la monitorización de objetivos a los diferentes equipos, con análisis cualitativos y cuantitativos con vistas a mejorar las métricas de todas las áreas digitales.
- Análisis de lanzamientos y mejoras digitales, sus evolutivos y seguimiento
Perfil
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Nivel avanzado de Excel
- Manejo de herramientas especializadas relacionadas con el puesto: Adobe Analytics, Google Analytics, GfK y Comscore.
- Manejo en la creación y gestión de campañas publicitarias en Google Ads y Facebook Ads
También deberán tener las siguientes habilidades:
- Interés en el deporte
- Conocimiento de conceptos básicos digitales
- Capacidad analítica
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Habilidades comunicativas
- Se valorará experiencia en el desarrollo de paneles en Power BI y Looker Studio
Más información sobre esta oferta de empleo de analista digital en diario AS en LinkedIn.