La agencia de Marketing Online, fundada por la experta Ana Ivars, ha abierto el proceso de contratación de un perfil de Social Media Manager con experiencia demostrable. La incorporación al puesto será de forma presencial en las oficinas ubicadas en Alicante, por lo que es importante que residas en la ciudad o alrededores.
El Social Media Manager será la persona encargada de planificar y crear la estrategia de acción en redes sociales, desarrollar y redactar los contenidos de la misma, publicarlos y monitorizar los resultados. Desde Dinamiza DIgital marcan como imprescindible que si te interesa el puesto cuentes con conocimientos y experiencia en el sector del marketing digital y con marcas personales, ya que llevarás todas las marcas del grupo.
Las tareas a desempeñar serán:
- Realización de estudios de mercado
- Desarrollo de estrategia de contenidos según red social y objetivos marcados
- Calendarización de los contenidos
- Creación de los contenidos tanto en texto, imagen o vídeos verticales
- Publicación y gestión de comunidad
- Monitorización de resultados
Es fundamental que seas una persona creativay apasionada de la estrategia y redes sociales.
Requisitos:
- Experiencia laboral demostrable como Social Media Manager
- Conocimientos de diseño gráfico en herramientas web como Canva
- Experiencia con las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, TikTok, YouTube y Pinterest.
- Graduado o Licenciado en Marketing, Publicidad y RRPP o similar
- Nivel de Inglés B2 o superior
- Disponibilidad para trabajar en nuestras oficinas de Alicante
Dinamiza Digital ofrece contrato indefinido desde el primer día para trabajar a jornada completa en formato mixto (presencial e híbrido). Además de otros beneficios. Si te interesa el puesto, debes dirigirte a esta oferta en su perfil de Linkedin