director-marketing

Director de Marketing digital para empresa de robótica en Elche

Bumerania es una empresa de robótica ubicada en el Parque Empresarial de Elx. La joven compañía busca director de Marketing Digital para incorporación inmediata a jornada completa y de manera presencial. Ofrece contrato indefinido en un proyecto innovador.

Para optar al puesto, Bumerania enumera algunos conocimientos técnicos que has de tener en cuenta. En primer lugar, los relativos a estrategias de comunicación y marketing. En segundo, experiencia en el uso de plataformas y canales digitales, así como en marketing digital. Además, la persona deberá conocer y saber utilizar herramientas de métricas, administración de redes sociales y gestores de contenido para aplicar en estrategias de posicionamiento SEO y SEM.

Funciones

La empresa especifica en su oferta publicada en LinkedIn que el candidato seleccionado realizará las siguientes tareas:

  • Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital de la compañía.
  • Buscar formas de entender las necesidades de los clientes y los usuarios digitales.
  • Coordinar el trabajo con otras áreas de la compañía para la ejecución de la estrategia digital de la marca.
  • Establecer una metodología de trabajo para el equipo de marketing.
  • Medir, analizar y reportar el funcionamiento de todos los esfuerzos del área.
  • Manejar el presupuesto del área y monitorear las inversiones.
  • Llevar a cabo actividades para generar leads.
  • Optimizar y monitorear el manejo del sitio y los canales digitales para conseguir prospectos.
  • Definir las métricas clave y los criterios para medir el ROI de las acciones.
  • Desarrollar, probar y evaluar nuevos canales de marketing.
  • Supervisar el contenido digital en todos los formatos y canales.
  • Identificar las nuevas tendencias para adaptar la estrategia.
  • Buscar nuevas técnicas de crecimiento.
  • Investigar las tecnologías emergentes y evaluar su adopción.

En el anuncio, Bumerania apunta como habilidades la capacidad de liderazgo, mentalidad analítica y habilidad para dirigir equipo multidisciplinares. Además, señala contar con habilidades para visualizar y diseñar servicios y productos digitales, entre otros.

Por último, la empresa valorará que el aspirante posea un nivel alto de inglés, conocimiento de Zoho CRM y experiencia en puestos similares.

Para completar información y solicitar el puesto, abre este enlace de LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos