Bumerania es una empresa de robótica ubicada en el Parque Empresarial de Elx. La joven compañía busca director de Marketing Digital para incorporación inmediata a jornada completa y de manera presencial. Ofrece contrato indefinido en un proyecto innovador.
Para optar al puesto, Bumerania enumera algunos conocimientos técnicos que has de tener en cuenta. En primer lugar, los relativos a estrategias de comunicación y marketing. En segundo, experiencia en el uso de plataformas y canales digitales, así como en marketing digital. Además, la persona deberá conocer y saber utilizar herramientas de métricas, administración de redes sociales y gestores de contenido para aplicar en estrategias de posicionamiento SEO y SEM.
Funciones
La empresa especifica en su oferta publicada en LinkedIn que el candidato seleccionado realizará las siguientes tareas:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital de la compañía.
- Buscar formas de entender las necesidades de los clientes y los usuarios digitales.
- Coordinar el trabajo con otras áreas de la compañía para la ejecución de la estrategia digital de la marca.
- Establecer una metodología de trabajo para el equipo de marketing.
- Medir, analizar y reportar el funcionamiento de todos los esfuerzos del área.
- Manejar el presupuesto del área y monitorear las inversiones.
- Llevar a cabo actividades para generar leads.
- Optimizar y monitorear el manejo del sitio y los canales digitales para conseguir prospectos.
- Definir las métricas clave y los criterios para medir el ROI de las acciones.
- Desarrollar, probar y evaluar nuevos canales de marketing.
- Supervisar el contenido digital en todos los formatos y canales.
- Identificar las nuevas tendencias para adaptar la estrategia.
- Buscar nuevas técnicas de crecimiento.
- Investigar las tecnologías emergentes y evaluar su adopción.
En el anuncio, Bumerania apunta como habilidades la capacidad de liderazgo, mentalidad analítica y habilidad para dirigir equipo multidisciplinares. Además, señala contar con habilidades para visualizar y diseñar servicios y productos digitales, entre otros.
Por último, la empresa valorará que el aspirante posea un nivel alto de inglés, conocimiento de Zoho CRM y experiencia en puestos similares.
Para completar información y solicitar el puesto, abre este enlace de LinkedIn.