La Fundación Ecología y Desarrollo ECODES busca una persona creativa, ágil y con iniciativa propia para incorporarse a su área de Comunicación como responsable del departamento para cubrir una baja por maternidad (seis meses). Reportando a la Dirección y con el apoyo de los demás integrantes del departamento, será responsable de implementar las estrategias y acciones de comunicación y marketing diseñadas de forma conjunta.
Entre las tareas de que deberá desarrollar, figuran:
- Posicionamiento estratégico
- Identidad corporativa, voz de marca y reputación
- Diseño e implementación de estrategias, planes y acciones de comunicación corporativa y marketing digital
- Coordinación con todas las áreas de ECODES para dar servicio en sus necesidades de comunicación
- Redacción y coordinación de proyectos y nuevas propuestas
- Relaciones con los medios de comunicación: notas y convocatorias de prensa, gestión de oportunidades, encuentros…
- Marketing digital: e-mail marketing, captación de leads, CRM
- Creación de contenidos on y off
- Elaboración de presupuestos
- Informes de seguimiento y monitorización de KPI
- Coordinación y supervisión del equipo
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en comunicación corporativa y marketing digital
- Experiencia mínima de dos años en puesto similar
- Capacidad para gestionar equipos
- Disponibilidad a partir de octubre
- Nociones básicas en CRM
- Nivel de inglés C1
- Valorable:
- Residencia en Zaragoza
- Experiencia en sector medioambiental y climático
- Se admiten candidaturas por parte de empresas siempre que se ofrezca una persona que trabaje el 100% de su jornada en este puesto y que se integre dentro del equipo de la organización
- Conocimiento en gestión de páginas web (Joomla) y diseño de árboles de navegación
Más información sobre este trabajo temporal de responsable de Comunicación en ECODES en Zaragoza en LinkedIn.