responsable-de-comunicacion-monzon

El Ayuntamiento de Monzón necesita cubrir el puesto de responsable de Comunicación

El Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) gestiona una oferta de empleo para responsable de Comunicación en el Ayuntamiento de Monzón (Huesca). En concreto, se trata de un contrato relevo hasta el próximo 31 de mayo.

Para optar al puesto, es imprescindible estar desempleado e inscrito en la oficina de empleo. En la prueba de selección se valorarán la experiencia laboral y la formación con un máximo de 10 puntos. También se realizará una entrevista personal, que versará sobre las funciones propias del puesto de trabajo, el currículum aportado por los aspirantes y, especialmente, sobre cómo el aspirante piensa desempeñar la actividad propia del puesto. Su finalidad principal es determinar la idoneidad profesional de los aspirantes con respecto a las funciones concretas del puesto. Se valorará hasta un máximo de cuatro puntos, siendo necesario alcanzar una puntuación mínima de dos para superarla. La calificación final será la suma de la puntuación obtenida en cada una de las fases, siendo contratado el candidato con mayor puntuación obtenida.

Quienes estén interesados en presentar su candidatura, tienen que hacerlo en la dirección de correo electrónico ofempleo.monzon@aragon.es, indicando en el asunto la referencia: 207 y el DNI. En el cuerpo del mensaje debe figurar el nombre completo y el número de teléfono. Es importante, ya que os citarán para la prueba de selección. El día de la cita, los candidatos deberán aportar la documentación acreditativa de los méritos profesionales y formativos. También, la vida laboral. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 17 de enero.

Más información sobre el proceso de selección abierto para cubrir el puesto de responsable de Comunicación en el Ayuntamiento de Monzón en la oferta de empleo del Inaem con referencia 22022000207.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos