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El Ayuntamiento de Zaragoza convoca tres plazas de redactor de prensa

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado tres plazas de técnico superior de redactor de prensa dentro de la plantilla laboral. Los aspirantes deberán estar en posesión del título académico de Periodismo o Ciencias de la Información. El plazo de presentación de la instancia para participar en este proceso de selección será de 20 días naturales a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

El temario del proceso selectivo está compuesto por 90 unidades y el sistema de selección de las personas aspirantes será el de concurso-oposición. Una vez superado el concurso-oposición, las personas candidatas que sean propuestas por el tribunal de selección deberán superar un periodo de prácticas, para poder ser contratadas como personal laboral fijo.

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo cumplimentando instancia normalizada (autoliquidación). Además, las personas aspirantes que aleguen méritos a valorar en la fase de concurso deberán declararlos cumplimentando el anexo de valoración normalizado. Tanto el modelo de instancia como el anexo de valoración se encuentran a disposición de las personas aspirantes en la web del Ayuntamiento de Zaragoza.

Más información sobre este proceso para cubrir tres plazas de redactor de prensa en el Ayuntamiento de Zaragoza en las bases de la convocatoria.

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