El Centro Comercial el Tormes, en Salamanca, busca una persona para cubrir el puesto de Responsable de Comunicación.
Funciones
Gabinete de comunicación del Centro Comercial desarrollando las siguientes tareas:
- Sistema de alerta informativa diaria. Dossier de prensa diaria
- Monitorización de las noticias publicadas y de los medios de comunicación con el fin de alertar de posibles
- Elaboración y envío de notas, comunicados y convocatorias de prensa (incluyendo imágenes).
- Gestión contenido especiales y reportajes de medios de comunicación.
- Fotografías acciones y actividades del Centro Comercial.
Desarrollará la estrategia de Social Media que ayude al Centro Comercial a conseguir los objetivos de comunicación así como la comunicación/marketing de la marca creando relaciones con la comunidad. La estrategia de Social Media deberá de estar en sintonía con la estrategia general del Centro Comercial, con el plan táctico de marketing a medio-largo plazo y tendrá como finalidad la de convertirse en el canal de comunicación entre el Centro Comercial y su entorno, así como el de establecer conversaciones en tiempo real entre nuestros clientes. Para ello diseñará una planificación y un desarrollo de una estrategia en la que se incluya:
- Identificación y definición de objetivos.
- Identificación del público objetivo y del público con mayor tendencia al consumo de nuestra marca.
- Propuesta de acciones para generación de nuevos registros -web y redes sociales. Propuesta de acciones para generación de fans.
- Desarrollo de herramientas y aplicaciones a usar.
- Métricas. Herramientas de monitorización.
Community Manager
Desempeñará las funciones propias de Community Manager del Centro Comercial siendo el encargado de la customización, mantenimiento y dinamización de las redes sociales.
- Actualización y dinamización del contenido de cada perfil. (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube)
- Interacción con los fans y followers.
- Captación nuevos fans.
- Seguimiento de opiniones.
- Seguimiento de preguntas relacionadas con Atención al cliente en redes sociales, que se redirigirán a la gerencia del centro comercial.
- 1 publicación mínimo con contenidos propios al día en cada una de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram (Con post diferentes en cada red social salvo campañas y acciones concretas que deben tener presencia en todas las redes sociales).
- Publicación de contenidos y promociones remitidas por el cliente, con un máximo de 2 publicaciones al día por cada red social.
- Apoyo en la gestión de crisis de reputación en Redes Sociales bajo los lineamientos y estrategia aportados por el cliente.
Las personas interesadas en el puesto de responsable de Comunicación del Centro Comercial El Tormes, en Salamanca, puede enviar su currículum a la dirección de correo info@eltormes.com. Además, te recordamos que puedes consultar diariamente el apartado Empleo y Becas de Extradigital y conocer todos los trabajos disponibles en el momento.