planificacion-estrategica-de-medios

El Corte Inglés busca responsable de Planificación Estratégica de medios de publicidad digital

El Corte Inglés selecciona un/a responsable de Planificación Estratégica para su Departamento de Medios de Publicidad Digital.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Definir el plan de negocio y el modelo comercial con marcas y agencias, con una visión 360º de la unidad siguiendo las líneas directoras de la misma y la estrategia global de la compañía.
  • Proponer evolución e iteración del negocio en un mercado en constante evolución, identificando oportunidades.

Las funciones y responsabilidades del puesto son:

  • Definición, planificación y elaboración de la estrategia a seguir, visión transversal de la Unidad de Negocio.
  • Preparación de previsiones de demanda; anual, semestral y trimestral, por canales, identificación oportunidades.
  • Análisis y optimización del inventario digital, responsable depricing y promoción para maximizar beneficio.
  • Definir las propuestas de negociación, precio y promoción basado en el cumplimiento del plan de negocio.
  • Asegurar el conocimiento y cumplimiento de las líneas estratégicas a los diferentes departamentos de la unidad.
  • Extracción de insight y detección de mejores prácticas interpretando resultados analíticos complejos.

Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en ADE, Ingeniería, Marketing, Publicidad o Comunicación.
  • Valorable programa de Postgrado.
  • Experiencia en puestos similares (Planificación Estratégica/Desarrollo de Negocio) de al menos 5 años en empresas del sector de la Publicidad, valorándose especialmente conocimientos avanzados en programática.
  • Conocimiento profundo del mercado publicitario digital en agencia, agencia de medios, anunciante, marca, publishers o consultoría.
  • Conocimiento del mercado publicitario español, conocimiento de los principales agentes de la industria; agencias, publishers, principales players digitales, redes sociales, competidores.
  • Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
  • Pensamiento Estratégico y Estructurado.
  • Capacidad de comunicación e influencia.
  • Alta capacidad analítica.
  • Nivel alto de inglés (C1).

Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Planificación Estratégica de medios de publicidad digital para El Corte Inglés en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.