responsable-de-marketing-madrid

El Corte Inglés selecciona responsable de Marketing para su área de Hogar en Madrid

El Corte Inglés está buscando un/a responsable de marketing para que se incorpore de manera inmediata al área de Hogar en Madrid. Es imprescindible contar con una experiencia de al menos cinco años en puesto similar. La responsabilidad de la persona seleccionada será asegurar los objetivos de venta y beneficio de las categorías de producto de las que es responsable, aportando su conocimiento del área, para el desarrollo de exitosas campañas de marketing con el fin de alcanzar los objetivos marcados.

Sus principales funciones serán:

  • Elaboración e implementación del Plan de Marketing a partir de los insights de consumidor, tendencias de mercado y estrategia comercial de la compañía para esas categorías.
  • Colaboración con los departamentos involucrados en el desarrollo de estrategia de Marketing, Compras, Ventas, PPV, Creatividad, Producción, Comunicación, Medios, Digital,…
  • Implementación de estrategia de Marcas Externas para ECI. Planificación y coordinación con las marcas externas para la ejecución de acciones promocionales y de comunicación. Gestionar las acciones promocionales/eventos de las marcas en el punto de venta.
  • Implementación de estrategia y posicionamiento de las Marcas Propias.
  • Planificación y coordinación del producto con Compras para el desarrollo de los distintos soportes de comunicación de campañas de área.
  • Coordinación con los equipos creativos y de producción para conseguir el material que represente nuestra categoría.
  • Planificación de piezas y aterrizajes con el equipo de ecommerce y redes sociales para la ejecución de las campañas y conseguir los resultados en los mismos.
Tareas

Asimismo, desarrollará las siguientes tareas:

  • Segmentación, posicionamiento e imagen de las Marcas Propias.
  • Desarrollo de campañas junto con el equipo creativo y producción que velen por la imagen de la campaña que queremos dar en esa categoría y genere tráfico a nuestras tiendas.
  • Desarrollo de cartelería , comunicados, informes, SGP, Intermarketing, etc
  • Coordinación con Creatividad, Medios, Clientes, Redes sociales, Web, Comunicación, etc, las distintas acciones promocionales y publicitarias de Marcas Propias y Marcas Externas.

Para poder optar al puesto, los candidatos deberán tener titulación universitaria en Marketing, Publicidad o similar, una experiencia mínima de cinco años en puesto similar y un nivel B2 de inglés.

Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Marketing para el área de Hogar de El Corte Inglés en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.