responsable-de-comunicacion-madrid-iidma

El Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente busca responsable de Comunicación en Madrid

El Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente (IIDMA) ha abierto un proceso de selección dirigido a periodistas para buscar un/a responsable de Comunicación, con al menos cinco años de experiencia, en Madrid.

La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo, coordinar y revisar, cuando sea necesario, la estrategia de comunicación de la organización. Asimismo, elaborará los materiales de comunicación de las diferentes campañas en las que esté trabajando la organización.

Para optar al puesto es necesario contar con un nivel excelente de inglés, experiencia en la gestión de redes sociales, páginas web y blog, entre otros requisitos.

La empresa ofrece un contrato de jornada completa, con una duración inicial de 12 meses y con la opción de ser prorrogado.

Las personas interesadas en postularse a la oferta deben enviar su currículo, tanto en español como en inglés, a iidma@iidma.com. Asimismo, deberán enviar dos cartas de motivación (en inglés y en español), de no más de 500 palabras, explicando el interés en el puesto y por qué eres el perfil indicado, y dos cartas de recomendación de anteriores empleadores. El plazo para postularse a la oferta expira el próximo 10 de septiembre de 2021.

Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Comunicación en el Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente en Madrid en la misma web del IIDMA.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú