responsable-de-marketing-digital

‘El Periódico de Aragón’ busca responsable de Marketing Digital

‘El Periódico de Aragón’ busca un/a responsable de Marketing Digital que, trabaje estrechamente con la redacción del periódico en Zaragoza, de cara a definir la estrategia y ejecución en diversos ámbitos.

Entre sus funciones, figuran:

  • Definir la estrategia de marketing digital de la compañía en coordinación con la Dirección Corporativa de Marketing, con enfoque especial a conseguir atraer e incrementar las audiencias (outbound).
  • Supervisar y proponer acciones enfocadas a mejorar el conocimiento de nuestro usuario/lector para poder impactar sobre él con: contenidos, registros, suscripciones, e-commerce, … (inbound).
  • Asesorar a la redacción en el análisis sobre los datos de audiencia, Analytics y Content Scoring y propondrás planes de acción de mejora por canal y sección, siempre en colaboración con SEO y RRSS
  • Analizar datos para optimizar el rendimiento y la eficacia de las campañas, creando visibilidad e informando sobre los KPI acordados.
  • Identificar el valor de los diferentes segmentos de usuarios para incorporarlos a los objetivos de ROI.
  • Fuerte enfoque en el cliente y en la competencia.

Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tres años de experiencia en departamento de marketing digital.
  • Estudios universitarios de Marketing, Empresariales, Comunicación o similares.
  • Estudios de especialización en Marketing digital.
  • Experiencia en estrategia y ejecución de social media.
  • Experiencia en estrategia multicanal y capacidad para conectar los diferentes puntos de contacto.
  • Conocimientos de SEO, Email Marketing, Google Ads y Social Ads, Google Analytics y Google DataStudio.
  • Capacidades: Creativas, Gestión de Proyectos
  • Data driven y mentalidad analítica.
  • Conocimiento de los medios de comunicación.

Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Marketing Digital en la redacción de ‘El Periódico de Aragón’ en Zaragoza en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos