Email Marketing Technician para empresa financiera en Castellón

Bit2Me busca sumar a su equipo un Email Marketing & Content Technician en nuestras oficinas de Castellón. La empresa de servicios financieros requiere un perfil que sepa diseñar y ejecutar la estrategia en este ámbito.

Las funciones serán:

– Desarrollar e implementar la estrategia de Email marketing de la empresa, así como diseñar y ejecutar campañas de Marketing Automation, campañas de testing A/B y correos transaccionales.

– Creación de landing pages enfocadas a la captación de usuarios y diseñar y ejecutar la estrategia de lead nurturing para los diferentes públicos de la marca.

– Redactar y traducir contenidos escritos, principalmente en inglés, adaptados a nuestros clientes.

– Garantizar la calidad del contenido publicado en los distintos canales de comunicación de la empresa, tanto en corrección como en ortografía.

– Establecer métricas de impacto para las campañas, analizar y dar seguimiento a los indicadores para mejorar la toma de decisiones.

Contraprestaciones

Bit2me ofrece un entorno de trabajo dinámico y retador, además de un salario competitivo, contratación estable.y seguro de salud privado. La empresa cuenta con política de conciliación: flexibilidad horaria, banco de horas y jornada intensiva en verano. Además de oportunidades de desarrollo, crédito horario de formación, disponibilidad de días para asistir a conferencias, clases de inglés con nuestro profesor nativo en English2me.

La startup ofrece formación interna sobre blockchain y criptomonedas.

La compañía ha establecido como requisitos tener un nivel alto de inglés y experiencia de al menos 2 años liderando campañas de Email marketing, ya sea como freelance, en una agencia o departamento de marketing.Gestión de CRM. En este sentido, ampliable a plataformas como Sendgrid, Hubspot y Google Analytics.Un nivel alto de conocimientos y experiencia en Copywriting.

Se requiere formación superior en Marketing o Comunicación y complementaria relativa al puesto. La persona candidata deberá poseer capacidad resolutiva, analítica y proactiva, que se encuentre cómoda trabajando en un entorno dinámico, midiendo y que disfrute trabajando en equipo.

Además, Bit2me valora los conocimientos sobre criptomonedas y herramientas de visualización de datos, entre otros.

Las personas interesadas pueden obtener más información en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú