diseñador grafico leon

Empresa de embalaje de Zaragoza necesita un diseñador gráfico y de desarrollo de packaging

Ayanet Recursos Humanos selecciona un diseñador gráfico y de desarrollo de packaging para empresa industrial de Zaragoza dedicada a la fabricación de soluciones de embalaje. Dependiendo de la Dirección Comercial, la persona seleccionada se encargará del diseño de nuevos productos desde fases iniciales de proyecto hasta los requerimientos necesarios (materiales, componentes…) para su fabricación.

Entre sus principales funciones figuran el diseño gráfico del producto, diseño de packaging, optimización y modificación de planos y cálculos, así como la realización de ensayos sobre prestaciones de los mismos. Modificación y creación de fichas técnicas, preparación, estudio y redacción de documentación técnica… También colaborará en el diseño de nuevos productos y en la mejora de los productos ya existentes, así como en el apoyo, asesoramiento y soporte técnico a diferentes departamentos como producción, ventas para ofrecer la mejor solución de embalaje a los clientes.

Requisitos

Se requiere titulación en Ingeniería Técnica o Industrial, diseño gráfico o similares con experiencia de, al menos tres años, en diseño gráfico y de packaging. También se valorará positivamente el conocimiento o experiencia previa en sector de embalaje, o perteneciendo a otro sector, haber participado en el diseño de embalajes, así como el manejo de herramientas office y de diseño, preferiblemente AUTOCAD, Artio,…

La compañía busca una persona proactiva, de equipo, resolutiva y creativa, orientada a la mejora continua al servicio y al cliente.

Más información sobre esta oferta de empleo de diseñador gráfico y de desarrollo de packaging para empresa de fabricación de embalaje en Zaragoza en la web de Ayanet Recursos Humanos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos