Compañía de Barcelona dedicada a la exhibición cinematográfica y con presencia internacional precisa incorporar a su equipo a un/a Content & Social Media Executive de forma temporal (un año). La persona seleccionada se encargará de crear el contenido para los distintos soportes de la empresa, la web corporativa, el blog y las redes sociales y definirá la estrategia y las tácticas de comunicación de la empresa en los medios sociales.
Entre las tareas que deberá desarrollar figuran:
- Subida y gestión de contenidos a la web y a la APP de la empresa (SP) y UCI (PT).
- Gestión diaria de la agencia digital y de Social Media.
- Elaboración de contenidos para newsletter y push notifications de la empresa (SP) y UCI (PT) en términos de contenidos, estrategia y formatos.
- Project Management de proyectos de documentación en colaboración con el Departamento de IT.
- Gestión de las redes sociales: Poner contenido directamente dentro de las redes y recopilación de materiales y contenidos.
Los candidatos deberán contar con:
- Rigurosidad y meticulosidad en el cumplimiento de los timings.
- Excelentes habilidades de trabajo en equipo.
- Flexibilidad, adaptación a entornos cambiantes.
- Experiencia previa en la gestión de redes sociales, websites y push notifications.
- Inglés C1. Se valorará positivamente conocimientos de Portugués.
- Automotivación, disciplina, alta organización y capacidad de priorizar múltiples tareas.
Más información sobre esta oferta de empleo de Content & Social Media en empresa de exhibición cinematográfica de Barcelona en LinkedIn.