tecnico-de-comunicacion-externa

Empresa de Madrid necesita técnico senior de Comunicación Externa

Empresa de Madrid selecciona un/a técnico senior de Comunicación externa para incorporar a su Departamento de Marketing y Comunicación.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Revisión y control de las RRSS corporativas asegurando la difusión de la estrategia del plan trasladando la propuesta de valor y la medición de su impacto.
  • Colaborar en promover la presencia e imagen de la empresa en los medios.
  • Actualización y dotación de contenidos de la página web dentro de la sección de noticias.
  • Seguimiento y contacto con el resto de áreas de la empresa para mantener actualizadas todas las tareas relacionadas con la comunicación.
  • Identificar los hitos de comunicación para promover la aparición en los medios.
  • Creación de contenidos blog y medición de resultados.
  • Planificación y comunicación a los empleados.

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación: Grado o Licenciatura en Publicidad y Relaciones públicas o Periodismo.
  • Formación complementaria: Postgrado o máster en marketing digital, especialista en la estrategia de social media.
  • Conocimiento en redes sociales y nuevas tecnologías.
  • Experiencia: Mínimo 2-3 años en departamentos de comunicación, redacción, medios de comunicación.

Más información sobre esta oferta de empleo de técnico senior de Comunicación Externa en empresa de Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.