Empresa de retail ubicada en Zaragoza precisa incorporar un/a Digital and CRM Manager.
La persona seleccionada se encargará en su día a día de:
- Gestión de la estrategia online guiada por los datos y enfocada en el cumplimiento de KPIs con seguimiento por Google Analytics y herramientas internas.
- Colaborar con los stakeholders de la organización tales como agencias de marketing, IT, entre otras para la mejora e implementacion de novedades.
- Gestión integral de la estrategia CRM.
- Desarrollo de la estrategia del posicionamiento orgánico y de pago (SEO – SEM) enfocada en Google.
- Generación de tráfico cualificado a links de la compañía.
La empresa está buscando un/a profesional que cumpla los siguientes requisitos:
- Tener estudios avanzados en Marketing Digital.
- Experiencia de cinco años o más en Marketing Digital y CRM.
- Estar familiarizado con estrategias SEO y SEM.
- Tener fluidez hablando inglés.
Más información sobre esta oferta de empleo de Digital and CRM Manager en empresa de retail de Zaragoza en la web de Michael Page.