material de redacción

Empresa de tecnología de Barcelona precisa director de Comunicación Digital

Belmonte Grupo selecciona director de Comunicación Digital para empresa de tecnología del sector industrial ubicada en Barcelona. La persona seleccionada se responsabilizará de la planificación e implementación de las estrategias de contenido para promover el reconocimiento de la marca en el mundo digital.

Sus principales funciones serán:

  • Seguimiento del plan de marketing con foco en la estrategia de social media y el análisis del plan de medios.
  • Creación y gestión de contenidos para los distintos canales online (Social Media, email, marketing,…).
  • Definición del Content Plan y de los contenidos a publicar en los diferentes canales.
  • Potenciar y coordinar la publicación en Redes Sociales, llevando el control de un calendario de publicaciones multipaís. Validación de posts, sugerir temáticas, etc.
  • Relación con los medios, responsabilizándose de gestionar la publicación de contenidos en las diferentes revistas técnicas y la relación con los soportes con los que actualmente se trabaja, así como promover y sugerir nuevos soportes.
  • Elaborar informes mensuales de actividad, retorno y resultados (análisis web, métricas, definición y seguimiento de KPI’s) de la actividad en Redes Sociales y otros contenidos.
  • Realizar análisis continuo del mercado y de la competencia a nivel internacional.

Como director de Comunicación Digital, tendrá que demostrar creatividad, iniciativa, polivalencia y orientación a resultados. Aportará alta capacidad analítica, organización, excelentes capacidades de negociación, comunicación y argumentación. Los candidatos deberán aportar una experiencia mínima imprescindible de cinco años en funciones similares, en un departamento de comunicación y/o Marketing. Tendrá que contar con profundos conocimientos en gestión de Redes Sociales, Community Management y herramientas de email marketing. También deberá tener conocimientos sólidos en SEO/SEM y uso avanzado de Google Analytics, así como habilidades para redacción de contenidos y excelente nivel de inglés.

Más información sobre esta oferta de empleo de director de Comunicación Digital para una empresa de Barcelona en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.