video-creator-social-media

Empresa de Zaragoza busca video creator and social media specialist

Empresa de Zaragoza, dedicada al comercio internacional, necesita incorporar a su Departamento de Marketing un/a video creator and social media specialist. Se trata de un contrato de interinidad por cobertura de baja médica, pero con posibilidades de continuidad tras la incorporación de la persona sustituida.

Sus principales tareas serán:

  • Creación y edición de videos y animaciones
  • Actualización de webs existentes
  • Creación de landing pages o web nuevas cuando fuera necesario
  • Diseño y publicación de posts
  • Retoque fotográfico de imágenes

Buscan a un/a profesional con creatividad, organización, capacidad de auto-aprendizaje, orientado a cumplimiento de plazos, con compañerismo y que sepa trabajo en equipo. Además, es imprescindible contar con experiencia y altos conocimientos en edición y creación de video con software (After Effects y Adobe Premiere) y buen manejo de herramienta Adobe Photoshop. Se valorará que sea una persona usuaria habitual de WordPress (actualización webs, creación de landing pages…) y con conocimientos en modificación de código: CSS, HTML, JavaScript, Chat Gpt, dall-e.

Más información sobre esta oferta de empleo de video creator and social media specialist en empresa de comercio ubicada en Zaragoza en la web de Lexia Consultores.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos