responsable-de-comunicacion-madrid

Empresa del sector agroalimentario precisa responsable de Comunicación en Madrid

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) gestiona una oferta de empleo de responsable de Comunicación para una organización empresarial del sector agroalimentario en Madrid.

Entre sus funciones, la persona seleccionada se ocupará de diseñar y gestionar el plan estratégico de comunicación corporativa; velar por el posicionamiento de la marca; crear sinergias para multiplicar el impacto de cada acción comunicativa; gestionar la comunicación interna de la empresa; apoyar la elaboración de discursos institucionales; preparar entrevistas, ruedas de prensa o artículos, así como de mantener un contacto estrecho con medios de comunicación.

Para el puesto, la empresa requiere que los candidatos cuenten con cinco años de experiencia como responsable de comunicación empresarial, tener un buen conocimiento del sector agroalimentario y un nivel alto de inglés.

La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a jueves (con una hora de descanso para comer), y los viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Los interesados en esta plaza de responsable de Comunicación en una empresa agroalimentaria deben cumplimentar el formulario que se puede encontrar en la web de la Asociación de la Prensa de Madrid y enviar su currículo, preferiblemente en formato PDF, al correo electrónico bolsaempleo@apmadrid.es antes del 4 de septiembre de 2022.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.