Marketing digital

Empresa del sector Biotech busca especialista en marketing para Valencia

La consultora Robert Walters selecciona para una empresa en pleno crecimiento un responsable de Comunicación y Marketing Digital. El candidato se incorporará a las oficinas centrales, ubicadas en Valencia, de la compañía del sector Bioinformático. La oferta es para jornada completa.

Entre las responsabilidades del puesto se encuentra: diseñar y ejecutar la estrategia de marketing de contenidos. Además, se encargará de cuidar las comunicaciones online y offline (sitio web, libros blancos, ferias comerciales, comunicados de prensa, etc.). Asimismo, será el responsable de administrar y controlar todo lo relacionado con el marketing y la organización de webinars, ferias, etc.

Entre los requisitos para acceder al empleo está ser una persona creativa, independiente y proactiva. Tener un gran interés en la investigación de las ciencias de la vida y las tecnologías de la información.

La oferta requiere experiencia comprobada con herramientas web/de marketing comunes. Además de en redes sociales y en automatización de marketing y herramientas de CRM. Es necesario contar con un nivel alto de inglés con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Puedes consultar la oferta completa en el siguiente enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos