La empresa digital Sklum centrada en las últimas tendencias del mundo deco. busca una persona para gestionar la reputación en redes sociales. Desde la compañía señalan las siguientes funciones:
- Desarrollar una estrategia para mejorar la imagen digital de la empresa, a través de la gestión preventiva y gestión ante situaciones de ataques negativos
- Definir el tono y la voz de la marca acorde al público
- Monitorizar de manera constante las opiniones que se generan en internet sobre la marca (redes sociales, comunidades de opiniones online tipo Trustpilot, etc), tanto positivas como negativas. Elaborar informes de la evolución de la reputación online
- Definir la estrategia para responder a los a los consumidores que demuestran interés en preguntar o incluso reclamar algún problema
- Minimizar la visualización de opiniones negativas sobre la marca en los buscadores y en las redes sociales
Requisitos
La empresa digital con sede en Gandia busca un perfil de Licenciado o graduado en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas.. Valorará que se tenga postgrado o Máster en Marketing Digital, así como experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
También se tendrá en cuenta la experiencia y conocimiento de plataformas tipo: SocialMention, Radian 6, Reputación XL, Scup, LGN, etc.
En su anuncio, Sklum explica quienes componen el equipo. «Encontramos a Miguel (el Mr. Wolf del departamento de producto), Juan (el Alan Turing del departamento de IT), Toni (el Satoshi Nakamoto del área de compras), Paula (la Sara Blakely del área de ventas), Victor (el Toulouse-Lautrec del siglo XXI del diseño) y a Roseta (la Gabrielle Chanel, creadora de tendencias)».
Por último, se marca como reto «conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades».