Empresa ubicada en Zaragoza necesita incorporar a su equipo de Marketing un/a Brand Manager.
Sus responsabilidades serán:
- Definición de la estrategia de marca desde la creación de la guía de estilo hasta la construcción de la visión y proposición de la propuesta de valor, tanto a corto como a largo plazo.
- Analizar las necesidades de los clientes, conocer el posicionamiento de la competencia (fortalezas y debilidades) y definir el territorio de marca de los producto asignados.
- Diseñar planes de acción online y offline multicanal basados en la estrategia de marca, alineando las distintas acciones de marketing y comunicación para llegar a los objetivos de marca definidos.
- Diseño y ejecución de todos los materiales soporte de la marca y planes de acción definidos.
- Planificación y coordinación de eventos (ferias, jornadas) relacionados con las marcas bajo su responsabilidad.
- Seguimiento de KPIs de estrategia y táctica definida.
- Comunicar los valores de marca internamente.
- Anticiparse a las nuevas tendencias del mercado, del sector y de los consumidores para mantener la marca actualizada.
- Ayudar al departamento de producto con tareas de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
- Facilitar la resolución de problemas relacionados con las marcas bajo su responsabilidad.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Profesional con 10 años de experiencia en puestos similares,
- Se valorará conocimientos de marketing industrial,
- Valorable experiencia en sectores B2B.
Más información sobre esta oferta de empleo de Brand Manager en empresa de Zaragoza en LinkedIn.