Empresa del sector Industrial, situada en Zaragoza, pero que opera a nivel nacional e internacional, tiene que cubrir un empleo de técnico para el área de Marketing y Comunicación.
La persona seleccionada, formara parte del Departamento Comercial y coordinara su actividad con otros departamentos de la compañía, se encargará de la consecución de misiones y objetivos del área de marketing. Sus funciones principales serán:
- Colaborar en la creación, definición, implementación y comunicación del Plan de Marketing y Comunicación online y offline.
- Desarrollar, junto con Dirección Comercial, la estrategia de marketing para el porfolio de productos y/o servicios de la compañía.
- Organizar los principales eventos corporativos de la compañía (ferias, presentaciones,…) junto con el departamento comercial.
- Gestión del material de exposición en Ferias Comerciales.
- Merchandising y de soportes publicitarios y de comunicación (videos, pancartas, folletos, trípticos, catálogos,…).
- Contenidos para Web, prensa y comunicados oficiales externos.
- Implementar el plan de marketing online y la estrategia de la marca en el medio Online.
- Implementar las adaptaciones y cambios de la página Web corporativa, abarcando los contenidos, desarrollos, mejoras, innovaciones.
- Colaborar en los estudios de mercado: clientes, competidores, proveedores y distribuidores. Tendencias y evolución y en los estudios de la competencia (conocimiento, posición, políticas de precios, comunicación, productos,…).
Requisitos que deben cumplir los candidatos:
- Formación en Marketing (Grado Superior, Licenciatura, Máster).
- Experiencia de al menos dos años en gestión de marketing preferentemente en empresas del sector industrial/maquinaria.
- Valorarán experiencia en realización de acciones remailing, estrategias en redes sociales, posicionamiento en buscadores y marketing de contenidos, email marketing y newsletter email.
- Conocimientos informáticos avanzados de bases de datos, paquete office, páginas web, redes sociales,…
- Imprescindible Inglés, mínimo nivel B2-C1, valorándose conocimientos de Francés.
- Se valorarán conocimientos avanzados de Office, redes sociales, WordPress, HTML, herramientas de edición fotográfica (Photoshop, Gim), herramientas de analítica web (Google Analitics, Matomo), MailChimp,..
Más información sobre este empleo de técnico de Marketing y Comunicación en Zaragoza en Infojobs.