¿Quieres trabajar para una de las empresas líderes en el mercado español? ¿Te apasiona el mundo del Marketing y quieres empezar tu carrera profesional en una empresa líder en la fabricación y comercialización de alimentos lácteos? ¡Entonces no lo dudes y aplica! Mantequerías Arias quiere hacer de ti un gran profesional y darte la oportunidad de crecer dentro del departamento comercial.
La compañía está buscando Group Marketing Manager con experiencia. Su función será proponer e implementar la estrategia de Marketing de una gama de productos y marcas para desarrollar de manera sostenible las ventas, la cuota de mercado y la rentabilidad. Con el estudio del entorno de los mercados directos o periféricos, competencia directa e indirecta, distribución y consumidores y la recomendación e implementación de la estrategia de mercado y comercial como parte de los procedimientos del grupo (PLT, presupuesto).
También te encargarás de:
- Desarrollo de marca como parte de un modelo de negocio.
- Implementación de la categoría y estrategia de comercialización (gama de productos gourmet) y construcción del discurso de la categoría.
- Optimización y organización de la gama de productos según las necesidades del cliente.
- Propuesta de las acciones a tomar y los medios que se utilizarán para alcanzar los objetivos de ventas (acciones de promoción y comunicación, especialmente BTL).
- Desarrollo del plan anual de marketing e implementación coordinada de acciones.
- Desarrollo del plan de comercialización y visibilidad del PLV (concepto de tienda en tienda de innovación comercial). Estrategia de marketing PLV.
- Recomendación de medios / recursos y proveedores y coordinación de sus intervenciones. Evaluación del rendimiento de las inversiones publicitarias y promocionales.
- Garante de la máxima satisfacción del consumidor al desempeñar un papel de alerta en los parámetros calidad / productos.
- Gestión y desarrollo de su equipo.
Requisitos:
Experiencia mínima de cinco años en Marketing como Senior Product Manager (Senior Brand Manager): comprensión de los consumidores, análisis de datos y activación de marca BTL (marketing en el punto de venta, gestión de categorías, uso de herramientas Trade MKT) promociones,…). Imprescindible experiencia como Category Manager. Se pasará prueba de idioma en Inglés (Valorable francés).
Más información sobre este empleo de Group Marketing Manager en Madrid en LinkedIn.