cxo-specialist-en-madrid

Endesa necesita incorporar un CXO Specialist en su equipo de Madrid

Endesa está buscando un/a profesional con perfil de Chief Experience Officer CXO Specialist para una vacante indefinida en sus oficinas de Madrid.

Las funciones que se realizan en la Business Lines son:

  • Apoyar en la definición de la estrategia de CXO y la optimización de los puntos de contacto con el cliente para mejorar su experiencia global en canales online y offline, así como en distintos dispositivos, mediante un diseño UX/UI intuitivo y la eliminación de obstáculos en el proceso de contratación, con el fin de aumentar la conversión.
  • Crear, analizar y actualizar los Customer Journey Maps para distintos segmentos de clientes e identificar necesidades y oportunidades.
  • Generar insights y aprendizajes a través de investigaciones cualitativas y monitorizar la interacción con clientes en distintos puntos de contacto.
  • Monitorizar el ciclo de vida del cliente.
  • Coordinar con otros labs, como el de traffic, para optimizar la experiencia de usuario con la creación de campañas adaptadas a cada segmento.
  • Elaborar reportes para comunicar resultados con el CRO & CXO Lead.

Entre las actividades del CXO Specialist figuran:

  • Analizar datos de los distintos touchpoints para identificar necesidades de clientes y oportunidades de mejora.
  • Optimizar el customer journey para mejorar la experiencia global de usuario y aumentar la conversión.
  • Coordinar con otros labs para ofrecer una experiencia omnicanal fluida.
  • Elaborar reportes de resultados periódicos para el Lead del lab.
  • Presentación de reportes para comunicar insights y resultados al CRO&CXO Lead y otros labs.
Perfil

Para la ocupación de la posición es necesario contar con la siguiente formación, conocimientos y experiencia:

  • Formación en Administración de Empresas o Ingenierías.
  • Conocimientos técnicos y competencias digitales requeridos para el puesto:
    • Elaboración de Customer Journey Maps.
    • Adobe Target.
    • Adobe Analytics.
    • Análisis de datos de diversas fuentes (cualitativos y cuantitativos)
    • Conocimiento en conceptos de CRO, CXO, UX y Personalización (CRO Valorable)
    • MS Office basics (Word, Excel, Powerpoint).
    • Outlook.
    • Communication tools (Teams, Yammer).
    • Knowledge Networking.
    • Problem Solving.
    • Virtual Communication.
    • Digital Awareness.
    • Data and Device Security.
    • Content Creation.
    • Team Worker.
    • UX/UI Design. Será valorable poseer:
    • Análisis de datos de diversas fuentes (cualitativos y cuantitativos).
    • Conocimiento mejores prácticas en Customer Journeys Digital y Multicanal.
    • Experiencia profesional en planificación y control.
    • Conocimientos y experiencia en proyectos e iniciativas digitales.
    • Experiencia y conocimiento en el análisis y diseño de journeys de cliente.
    • Experiencia como CXO Specialist.
    • Inglés fluido.

Más información sobre esta oferta de empleo de CXO Specialist en las oficinas de Endesa en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.