La empresa de Recursos Humanos Montaner selecciona un técnico de Comunicación para una entidad con sede en Zaragoza dedicada a la comercialización de servicios y que amplía equipo y mercado.
Están buscando una persona una persona creativa y proactiva, con capacidad para trabajar en equipo, dinámica, con buena capacidad relacional y de comunicación. Quieren un/a profesional especializado en comunicación corporativa, offline y online.
Sus principales funciones, dentro del Departamento Comercial, reportando a la Jefatura de Comunicación y Marketing, serán:
- Planificación y gestión de la Comunicación corporativa de la entidad, tanto offline como online.
- Elaboración de Comunicaciones, notas de prensa,…, y relación con todos los medios
- Confección y realización de presentaciones en público de la entidad
- Otras derivadas del puesto
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Formación: Grado en Periodismo
- Experiencia previa, demostrable, de al menos 2 años, en puesto similar.
- Buen estilo de redacción (se realizará prueba específica)
- Dominio de idioma inglés hablado y escrito (mínimo B2). Se valorará un segundo idioma. Se realizará prueba específica.
- Usuario/a habitual de las herramientas digitales, tanto en comunicación como en diseño.
Buscan un/a profesional con las siguientes competencias:
- Persona comprometida, con iniciativa ganas de aprender y mejorar, exigente.
- Creativa y proactiva, con capacidad para trabajar en equipo, dinámica, con buena capacidad relacional y de comunicación
- Resolutivo/a y metódica/o
- Con resistencia al stress y a límites de tiempo ajustados. Buena resistencia a la presión
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Comunicación en entidad de Zaragoza en Infojobs.