redactor Zamora

Europa Press busca redactor audiovisual temporal en Barcelona

La agencia de noticias Europa Press precisa incorporar un redactor con perfil audiovisual a su oficina de Barcelona con un nivel de catalán alto, y disponibilidad para trabajar los fines de semana. La persona seleccionada brindará apoyo a la sección de audiovisuales en la oficina de Cataluña y reportará a la central de Madrid. El puesto es de una jornada completa de lunes a viernes y de contratación temporal por sustitución de maternidad.

Estas son las principales funciones a realizar:

  • Asistencia a convocatorias y ruedas de prensa.
  • Realización de entrevistas en formato audiovisual.
  • Investigación y propuesta de temas relacionados con la actualidad, sobre todo política.
Requisitos
  • Formación: Graduado/a en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual.
  • Experiencia profesional: entre 1 y 3 años en redacción de noticias, reportajes y entrevistas.
  • Idiomas: Imprescindible bilingüe en catalán y castellano.
  • Dominio de Adobe premier.
  • Dominio de la actualidad española y catalana.
  • Manejo de las redes sociales.
  • Disponibilidad de desplazamientos habituales dentro de la región de Catalunya.
  • Posesión del carné de conducir tipo B.

Si eres alguien inquieto, entusiasta, flexible y comprometido, al que le guste seguir la actualidad nacional, con ganas de implicarse en proyectos audiovisuales muy diversos y facilidad para trabajar en equipo, esta oportunidad es para ti.

Más información sobre esta oferta de empleo para redactor audiovisual temporal para incorporarse al equipo de Europa Press Barcelona en Linkedin

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.