senior-manager-public-affairs

Evercom selecciona Senior Manager Public Affairs para su oficina de Madrid

La agencia creativa de comunicación y marketing digital Evercom está buscando un perfil de Senior Manager en Public Affairs para que se incorpore a su oficina de Madrid.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Sólido conocimiento de los procedimientos legislativos y regulatorios en general, tanto en España como en el ámbito de la UE.
  • Experiencia en diseño y ejecución de estrategias de incidencia regulatoria para el sector privado, tanto empresas como entorno asociativo.
  • Experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de relacionamiento corporativo de enfoque multi-stakeholder, tanto a nivel nacional como en el ámbito autonómico y municipal.
  • Se valorará muy positivamente experiencia en estrategias o campañas grassroot y en iniciativas de influencia en el entorno digital.
  • Sólido conocimiento de la actualidad institucional, política y empresarial española.
  • Experiencia en la elaboración de informes de inteligencia preventiva y monitoring regulatorio.
  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
  • Experiencia y solvencia para hablar en público.
  • Excelentes habilidades de comunicación, oral y escrita. Alta calidad redaccional.
  • Alto nivel de inglés escrito y hablado: se hará prueba de nivel (mínimo C1)
  • Actitud comercial, visión estratégica y capacidad para diseñar planes de captación de nuevo negocio.
  • Capacidad de reporting y orientación al cliente.

Más información sobre esta oferta de empleo de Senior Manager Public Affairs en las oficinas de Evercom en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.