La agencia creativa de comunicación y marketing digital Evercom está buscando un perfil de Senior Manager en Public Affairs para que se incorpore a su oficina de Madrid.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Sólido conocimiento de los procedimientos legislativos y regulatorios en general, tanto en España como en el ámbito de la UE.
- Experiencia en diseño y ejecución de estrategias de incidencia regulatoria para el sector privado, tanto empresas como entorno asociativo.
- Experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de relacionamiento corporativo de enfoque multi-stakeholder, tanto a nivel nacional como en el ámbito autonómico y municipal.
- Se valorará muy positivamente experiencia en estrategias o campañas grassroot y en iniciativas de influencia en el entorno digital.
- Sólido conocimiento de la actualidad institucional, política y empresarial española.
- Experiencia en la elaboración de informes de inteligencia preventiva y monitoring regulatorio.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Experiencia y solvencia para hablar en público.
- Excelentes habilidades de comunicación, oral y escrita. Alta calidad redaccional.
- Alto nivel de inglés escrito y hablado: se hará prueba de nivel (mínimo C1)
- Actitud comercial, visión estratégica y capacidad para diseñar planes de captación de nuevo negocio.
- Capacidad de reporting y orientación al cliente.
Más información sobre esta oferta de empleo de Senior Manager Public Affairs en las oficinas de Evercom en Madrid en LinkedIn.