community-manager

Flat 101 necesita incorporar un community manager

Flat 101 está buscando un Community Manager. Si tu pasión son las redes sociales, estás a la última en tendencias social media y te encanta generar contenidos, te están esperando. En Flat 101, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos punteros, tanto a nivel nacional como internacional, con empresas líderes en sus respectivos sectores.

La empresa necesita incorporar al equipo una persona que acompañe a sus clientes en la ejecución de sus estrategias social media, aportando soluciones de valor y siempre adaptadas a las necesidades y objetivos de los clientes. Esta persona deberá ser:

  • Capaz de crear, implementar y liderar la estrategia de social media (orgánica y de pago) para diferentes clientes, así como de generar contenidos para RRSS y otros medios.
  • Autónoma en la gestión de las diferentes plataformas y medios sociales.
  • Con experiencia en planificación de calendarios de publicación multiplataforma y generación de contenido para redes sociales.
  • Capaz de realizar informes de seguimiento y KPIs.
  • Con experiencia en proyectos Social Media Listening y social ads.
  • Curiosa e inquieta por las nuevas tendencias social media.
  • Experiencia realizando análisis de la competencia y del sector para identificar potenciales áreas de mejora y nuevas oportunidades de desarrollo.
Perfil

Según explican, les gustan las personas todoterreno, dispuestas a enfrentarse a nuevos retos. Con formación en el área de Marketing / Publicidad / Comunicación y experiencia de uno o dos años en puestos de Community Manager, así como en planificación de Social Media. Además, deberán tener pasión por la generación de contenidos y conocimiento en herramientas de planificación, análisis, social listening, así como de marketing automation, SEO, Inbound.

Los candidatos deberán ser personas organizadas y que les guste el trabajo en equipo, siempre buscando calidad en cada proyecto. Asimismo, deberán tener habilidad para entender las diferentes tipologías de negocios en los que trabaja Flat 101, con oficinas en Madrid, Gran Vía, y en Zaragoza, en el WTCZ.

Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager en Flat 101 en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
festival-sonna
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú