senior-business-development-zaragoza

Flat 101 necesita incorporar un Senior Business Development en su equipo de Zaragoza

En Flat 101 están buscando un/a Senior Business Development que se incorpore a su área de Desarrollo de Negocio en Zaragoza y que participe en el proceso de expansión de la empresa. La misión principal de la persona seleccionada será la de consolidar y abrir oportunidades comerciales y de negocio tanto en los clientes actuales como en nuevas cuentas en las que se pueda aportar un valor diferencial gracias a la experiencia y capacitación de la compañía.

Como Senior Business Development se encargará de:

  • Gestionar oportunidades de negocio que generamos con nuestros propios recursos y que deben ser trabajadas: entender necesidades del posible cliente, valorar nuestra idoneidad en los proyectos, plantear un escenario de trabajo en coordinación con el equipo técnico…
  • Crear oportunidades de negocio nuevas y proactivas aprovechando todos los recursos que Flat 101 pone a tu disposición.
  • Idear y ejecutar estrategias y tácticas que nos permitan llegar a los clientes idóneos en los que desarrollar nuestra actividad. No nos interesa vender mucho, nos interesa la venta inteligente, vender a clientes en los que podemos hacer un trabajo excepcional sintiéndonos todos satisfechos con él.
  • Proponer alianzas que nos permitan crecer en mercados o sectores en los que aún tenemos amplio recorrido.
  • Liderar la conversación con posibles clientes y las propuestas de trabajo con ellos, para crear las mejores soluciones posibles desde la honestidad y la responsabilidad con nuestro trabajo.
  • Tener conversaciones y reuniones con clientes y posibles clientes para entender sus necesidades y como construir la mejor propuesta posible: teléfono, videollamada, reunión presencial… saber desenvolverse en todos los escenarios con soltura es imprescindible.
  • Elaborar y presentar propuestas de trabajo y proyectos a clientes y posibles clientes.
Perfil

La compañía está pensando en un/a profesional que cumplan los siguientes requisitos:

  • Experiencia demostrable en gestión de cuentas y en desarrollo de negocio
  • Conocimiento de las principales disciplinas digitales que trabajamos en Flat 101: Analítica digital, UX/UI, CRO, tecnología aplicada al marketing, captación de tráfico.
  • Buena capacidad de comunicación y sobre todo de comprensión de las necesidades de un posible cliente, y cómo traducir eso a una propuesta concreta y personalizada.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no
  • Inglés a nivel conversación, dado que muchos de nuestros proyectos son para el mercado EU y LATAM y es necesario poder llevar una conversación fluida en ese idioma en múltiples oportunidades.
  • Trabajo en equipo. Capacidad de entender las limitaciones de las diferentes áreas y sus puntos fuertes para junto con ellas crear las mejores propuestas posibles.

Más información sobre esta oferta de empleo de Senior Business Development en el equipo de Flat 101 en Zaragoza en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos