digital-art-director-madrid

Flymetothemoon busca Digital Art Director en Madrid

La agencia Flymetothemoon -que trabaja para dar sentido a las marcas, dotarlas de la estrategia, contenidos y experiencias que las impulsan, las hacen creíbles e importantes para el consumidor- necesita incorporar un/a Digital Art Director en su oficina de Madrid.

La persona seleccionada será responsable de la concepción, diseño y ejecución de todos los conceptos y elementos creativos visuales asociados a nuestras campañas digitales. Por eso, la agencia piensa en un/a profesional apasionado/a por el detalle y la elaboración de piezas de alta calidad en entornos web, apps, mobile y social. Además, deberá contar con la capacidad para determinar qué elementos gráficos y visuales representan mejor el concepto creativo conforme a briefing y gestionas su ideación y desarrollo hasta el último detalle.

También deberá haber trabajado en agencias punteras en diseño y creatividad digital, labor que le haya permitido elaborar conceptos en diferentes marcas y soportes digitales con éxito, así como poseer un amplio conocimiento de tendencias de diseño, fotografía, vídeo y animación que aplicas a cada campaña de forma creativa y única. Y es que, como Digital Art Director, colaborará en dar soporte al director estratégico creativo como key player en la declinación de ideas y campañas al entorno digital.

Asimismo, deberá ser una persona acostumbrada a trabajar en entornos digitales, tener capacidad de adaptación y poder reaccionar a plazos estrechos de elaboración y entrega de campañas.

Responsabilidades

Como Digital Art Director, deberá:

  • Identificar, diseñar y desarrollar los elementos gráficos y visuales de las campañas digitales de la agencia junto a la Dirección Estratégica Creativa.
  • Crear y desarrollar las líneas creativas y de producción de piezas en los entornos digitales de marcas.
  • Conceptualizar y desarrollar la aplicación de brand guidelines a digital.
  • Coordinar y asegurar una correcta aplicación de los conceptos creativos en producciones y colaboraciones con los equipos de diseño de la agencia y con terceros colaboradores.
  • Elaborar propuestas creativas innovadoras y con excelencia en el detalle en concursos y presentaciones.
  • Facilitar y enriquecer la ideación y declinación de ideas/conceptos generales a campañas digitales accionables en tiempo y presupuesto.
Requisitos

Los candidatos tendrán que:

  • Contar con una fuerte capacidad de conceptualización creativa
  • Tener, al menos, cuatro o cinco años de experiencia en el entorno de Agencias Creativas Digitales o haber trabajado como freelance para marcas y campañas de éxito.
  • Ser nativo digital, dominas su entorno, evolución, tendencias y canales.
  • Dominar y trabajar habitualmente en los nuevos formatos de RRSS
  • Poseer un amplio conocimiento de Photoshop, Illustrator, Premiere, edición de vídeo y after effects
  • Estar familiarizado y poseer conocimiento de UX/UI.

Más información sobre esta oferta de empleo de Digital Art Director en Flymetothemoon en Madrid en la web del Club de Creativos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.