Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya busca un Técnico en Marketing web y editor web en Barcelona. Posición temporal. La misión del puesto de trabajo será contribuir a la publicación óptima en la web de la oferta formativa y los formularios asociados, y trabajarás en un ambiente dinámico y flexible en el que podrás desarrollarte profesionalmente trabajando por objetivos.
Perfil:
- Titulación universitaria a nivel de grado, licenciatura o equivalente, en comunicación, marketing, multimedia o similar.
- Experiencia en entornos de marketing web preferiblemente del sector universitario o educativo.
- Experiencia en edición y maquetación en CMS (Liferay, WordPress, etc.)
- Experiencia en la gestión de portales con un gran volumen de páginas.
- Experiencia en optimización web para la conversión y posicionamiento SEO.
- Experiencia en optimización de imágenes y banners.
- Conocimientos de analítica web y SEO.
- Habilidad para las relaciones interpersonales.
- Buen nivel de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación al por menor ya la calidad.
Se valorará:
- Experiencia en gestión web a partir de base de datos.
- Conocimientos de UX/UI y CRO.
- Conocimientos de Adobe Experience Platform.
- Conocimientos de Salesforce.
- Conocimientos en Google Analytics, Google Search Console, SEMRush y otras herramientas de mercado.
- Sensibilidad por el contenido y el diseño web.
- Proactividad.
- Orientación a resultados.
- Orientación a cliente.
Más información sobre esta oferta de empleo de Marketing en Barcelona en la página de empleo de Infojobs.