Fundación Banco Sabadell está buscando un coordinador de Comunicación para incorporarse a su equipo de Proyectos y Relaciones Externas de la Fundación Privada BS en Barcelona.
Entre sus principales funciones y responsabilidades se encuentran:
- Diseño y ejecución de la estrategia de Comunicación, en coordinación con Dirección.
- Coordinación y seguimiento del Plan de Comunicación previsto para dar visibilidad a la actividad de la Fundación BS.
- Planificación y actualización de contenido en los distintos canales propios de la Fundación BS.
- Seguimiento y análisis del impacto de la visibilidad.
- Relación con medios para dar visibilidad a los proyectos propios y co-creados de la Fundación BS.
- Coordinación de videos y recursos gráficos para reforzar el contenido de los canales de la Fundación BS.
- Relación con las entidades con las que colabora la Fundación BS, para planificar y alinear acciones de comunicación conjunta.
- Proponer acciones de mejora en proyectos de comunicación propios y en colaboración, para obtener mejoras en la gestión e impacto.
- Seguimiento y elaboración de reporting en coordinación con Dirección y Cumplimiento Normativo y Control de Gestión, para cumplir con los criterios de código de buen gobierno, dentro del Grupo BS.
- Asistencia a ruedas de prensa en representación de la Fundación BS, a consideración de Dirección, para reforzar la presencialidad de la entidad actos de comunicación.
Perfil
La empresa valorará:
- Ser una persona proactiva, dinámica y orientada a la mejora continua.
- Haber estudiado un Grado en Comunicación y Relaciones Públicas, Periodismo o similar.
- Disponer de un Máster en Digital Business.
- Aportar tres años de experiencia similar.
- Dominar PowerPoint y Excel (elaboración de cuadros de reporting).
También valorarán positivamente tener conocimiento del Tercer Sector.
Más información sobre esta oferta de empleo de coordinador de Comunicación en Fundación Banco Sabadell en Barcelona en LinkedIn.