redactor-seo-madrid

Fundación Cibervoluntarios busca redactor SEO y de redes sociales en Madrid

Fundación Cibervoluntarios está buscando un redactor especializado en la gestión de contenidos digitales con enfoque SEO y con experiencia en redes sociales, para que se incorpore a su equipo de Comunicación y Marketing en Madrid.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Propuesta, elaboración y publicación de posts y entrevistas para nuestra web, blog, newsletter y publicaciones digitales, en coordinación con el equipo de comunicación y marketing.
  • Generación de contenidos y acciones especiales adaptados a cada red social.
  • Investigación de oportunidades en redes emergentes como Tik Tok, Twittch, Discord…
  • Relación con influencers y embajadores y propuestas de acciones.
  • Propuesta y gestión de campañas de employee advocacy

La fundación está pensando en una persona con formación en Periodismo, publicidad o marketing, así como en marketing digital y redes sociales. Es necesario tener conocimientos de WordPress, Analytics y herramientas de social media, como Hootsuite, Storrito, Appsorteos, Metricoo… También de herramientas de email marketing, como Mailchimp, y conocimiento de las últimas funcionalidades de cada red social. Los candidatos, además, deberán tener capacidad para elaborar contenidos en español e inglés. Se realizará prueba práctica.

Asimismo, se valorará contar con uno o dos años de experiencia en puestos similares, el interés y /o experiencia en contenidos relacionados con las TIC y el uso de las nuevas tecnologías y la innovación con impacto social. Se espera un nivel de redacción muy alto, ser creativo y estar al día en las tendencias de redes sociales. También, proactividad, actitud positiva y trabajo en equipo.

Más información sobre esta oferta de empleo de redactor SEO y de redes sociales en la oficina de Fundación Cibervoluntarios en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.