La aseguradora Generali España necesita incorporar Content Manager a su equipo de Madrid. la persona seleccionada se encargará de diseñar, implantar y coordinar la estrategia de la marca en todos los puntos de contacto con los clientes, desde medios masivos y digitales. Asimismo, acorde con la estrategia de Life time Partner de Generali, será responsable del content marketing, en línea con la estrategia de la compañía, los buyer persona identificados y los distintos ciclos del customer journey.
Las principales funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:
- Diseño y coordinación de contenidos según estrategia.
- Entender y profundizar en las necesidades de los diferentes buyer persona.
- Colaborar intensamente con el equipo de SEO y SM para identificar oportunidades tácticas y tendencias.
- Generar briefs y hacer seguimiento de las distintas agencias de contenido.
- Coordinación y validación interna con owners (equipos internos).
- Publicación en blogs.
- Seguimiento y análisis de las publicaciones.
- Apoyo en la creación de contenidos comerciales como: folletos comerciales, páginas web
- Reporting analítico y generación de insights para la mejora continua.
La empresa busca un/a candidato/a que cumplan los siguientes requisitos:
- Curiosidad y dotes para la escritura y storytelling
- Experiencia mínimo 3 años en content marketing
- Inglés nivel muy alto ya hablará con agencias internacionales diariamente
- Conocimientos formales del mundo gráfico
- Conocimientos básicos de SEO
- Experiencia en gestión de CMS: wordpress
Se valorará conocer metodología inbound, tener conocimientos del mundo asegurador y financiero y la experiencia salesforce (marketing cloud).
Más información sobre esta oferta de empleo de Content Manager en las oficinas de Generali en Madrid en LinkedIn.