Global Humanitaria necesita incorporar un/a responsable de Comunicación en su oficina de Barcelona.
La persona seleccionada se encargará de:
- Proponer y desarrollar estrategias, planes y programas para el establecimiento y mantenimiento de los canales de comunicación corporativa.
- Participar activamente en la creación de contenidos online y offline. Diseñar acciones, planes y programas de comunicación sobre la base de objetivos estratégicos.
- Evaluar los resultados de las acciones de comunicación en función de los objetivos.
- Labores de representación de la organización en eventos, ruedas de prensa…
- Relaciones con los medios de comunicación.
- Apoyo en la creación de campañas de comunicación para la fidelización, captación y proyección de la marca, así como evaluar el impacto de las mismas.
- Redacción de artículos en la revista, web…
Requisitos
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Formación académica universitaria.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Dominio paquete office.
- Amplio conocimiento en las teorías de la información y comunicación.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
- Capacidad de gestión de equipos.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Valorable experiencia en Tercer Sector.
Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Comunicación en la oficina de Global Humanitaria en Barcelona en LinkedIn.