GLS busca un Social Media Support en Barcelona
Requisitos
- Experiencia de al menos 3 años gestionando redes sociales.
- Formación superior en Marketing Digital, Publicidad, RRPP, Comunicación audiovisual o similar.
- Conocimiento en las plataformas de redes sociales.
- Conocimiento en Social Ads y Data Studio.
- Nivel de inglés alto.
Funciones
- Creación de contenidos digitales.
- Gestionar el calendario editorial GLS España y sus agencias.
- Establecer acciones para incrementar la notoriedad de la marca y mejorar las reseñas digitales.
- Analizar a la audiencia y el rendimiento de las plataformas utilizando Google Analytics.
- Crear relaciones clave con personas influyentes en RRSS.
- Creación y seguimiento de las campañas y promociones.
Se ofrece:
- Salario de 30.000€ bruto/anual negociable en función de experiencia del candidato.
- Contrato temporal de aproximadamente 8 meses de duración.
Más información sobre esta oferta de empleo de Marketing en Barcelona en la página de empleo de Infojobs.