junior-brand-manager-iberia-gonzalez-byass

González Byass necesita incorporar un/a junior Brand Manager Iberia

González Byass precisa incorporar un/a junior Brand Manager para apoyar y desarrollar, junto con el Departamento de Marketing Iberia, el diseño de una estrategia de marca integrada, así como el seguimiento de su aplicación y monitorización de nuevas oportunidades junto con el equipo comercial.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Desempeñar un papel clave en la creación e implementación de una estrategia nacional de marca integrada.
  • Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y de los resultados empresariales en los mercados de España y Portugal.
  • Apoyo al Marketing Director en la dirección de la campaña de marca en los medios de comunicación: Agencia de medios.
  • Gestión de una sólida cartera y estrategia de marca única.
  • Colaborar estrechamente con socios comerciales internos y agencias/consultores externos en todos los mercados geográficos.
  • Trabajo diario interdepartamental con el Equipo Global de Marketing en la sede central.
  • Identificar futuras oportunidades de crecimiento basadas en las tendencias de consumo relevantes y en los conocimientos utilizando el proceso stage-gate.
  • Organizar eventos y patrocinios centrados en el consumidor.
  • Desarrollar comunicaciones nacionales y materiales específicos para consumidores y equipos de ventas.
  • Responder a las necesidades específicas del mercado
  • Definir y monitorizar KPIS en cada Marca, y gestionar su propio Presupuesto & P&L.
Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Nivel de estudios: Grado/Licenciatura en Marketing, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Comercio, International Business o similar.
  • Experiencia requerida: Dos años de experiencia como junior Brand Manager en el sector bebidas, FFMGC o similar.
  • Idiomas: Nivel avanzado de inglés. Se valorará el conocimiento de un tercer idioma.
  • Modalidad de trabajo: Híbrida, 3 días de oficina 2 de teletrabajo.
  • Excelente comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad de negociación e influencia.
  • Capacidad de resolución creativa de problemas y pensamiento estratégico que aporte pasión, entusiasmo e ideas frescas.
  • Espíritu emprendedor y curiosidad intelectual.
  • Disponibilidad para viajar y abierto a movilidad nacional.

Más información sobre esta oferta de empleo de junior Brand Manager Iberia en la oficina de González Byass en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.