González Byass precisa incorporar un/a junior Brand Manager para apoyar y desarrollar, junto con el Departamento de Marketing Iberia, el diseño de una estrategia de marca integrada, así como el seguimiento de su aplicación y monitorización de nuevas oportunidades junto con el equipo comercial.
Sus principales responsabilidades serán:
- Desempeñar un papel clave en la creación e implementación de una estrategia nacional de marca integrada.
- Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y de los resultados empresariales en los mercados de España y Portugal.
- Apoyo al Marketing Director en la dirección de la campaña de marca en los medios de comunicación: Agencia de medios.
- Gestión de una sólida cartera y estrategia de marca única.
- Colaborar estrechamente con socios comerciales internos y agencias/consultores externos en todos los mercados geográficos.
- Trabajo diario interdepartamental con el Equipo Global de Marketing en la sede central.
- Identificar futuras oportunidades de crecimiento basadas en las tendencias de consumo relevantes y en los conocimientos utilizando el proceso stage-gate.
- Organizar eventos y patrocinios centrados en el consumidor.
- Desarrollar comunicaciones nacionales y materiales específicos para consumidores y equipos de ventas.
- Responder a las necesidades específicas del mercado
- Definir y monitorizar KPIS en cada Marca, y gestionar su propio Presupuesto & P&L.
Perfil
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Nivel de estudios: Grado/Licenciatura en Marketing, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Comercio, International Business o similar.
- Experiencia requerida: Dos años de experiencia como junior Brand Manager en el sector bebidas, FFMGC o similar.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés. Se valorará el conocimiento de un tercer idioma.
- Modalidad de trabajo: Híbrida, 3 días de oficina 2 de teletrabajo.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de negociación e influencia.
- Capacidad de resolución creativa de problemas y pensamiento estratégico que aporte pasión, entusiasmo e ideas frescas.
- Espíritu emprendedor y curiosidad intelectual.
- Disponibilidad para viajar y abierto a movilidad nacional.
Más información sobre esta oferta de empleo de junior Brand Manager Iberia en la oficina de González Byass en Madrid en LinkedIn.