brand-manager-de-vinos-gonzalez-byass

González Byass necesita incorporar un Brand Manager de Vinos Internacional

González Byass precisa incorporar un/a Brand Manager de Vinos (Internacional) para apoyar y desarrollar, junto al Departamento de Marketing Internacional, el diseño de los Brand Plans que se realicen sobre los mercados asignados, así como el seguimiento de su aplicación y monitorización de oportunidades junto al equipo comercial.

Sus principales responsabilidades serán:

Diseñar los Brand Plans Internacionales de las marcas:

  • Desarrollar junto al Marketing Manager los planes de marketing y gestionar el presupuesto correspondiente de los mercados asignados.
  • Definir y monitorizar los KPI’s de los países asignados.

Seguimiento de implementación de Brand plans Internacionales:

  • Verificar el cumplimiento del Brand plan acordado y proponer medidas correctoras y/o que maximicen resultados.
  • Colaborar con equipo de marketing digital global para generar Digital Brand Tool kits para distribuidores.

Desarrollar Trade Toolkits:

  • Brand Book – (POSM, ON-OFF activations, políticas promocionales) y Promo Catalogue (diseño, contenidos y precios) del POS de cada marca.

Eventos y Ferias internacionales:

  • Gestión de la participación en ferias/eventos internacionales (espacio, stand, material necesario, eventos durante la celebración).
  • Eventos internacionales como International conferences con equipo y con distribuidores.
  • Relación con agencias de publicidad, marketing y promoción.

Comunicación:

  • Interna: Asegurar la comunicación fluida tanto con Distribuidor como Fuerza de Ventas interna.
  • PR: coordinar la implementación de campañas.

Digital

  • Gestión de los perfiles digitales de las marcas asignadas en coordinación con equipos de Global, Digital y responsables de mercado.

Visitas

  • Organización y seguimiento de las visitas de trade y prensa a las diferentes bodegas de GB, en coordinación con el responsable de visitas.
Perfil

La compañía está buscando un/a profesional con el siguiente perfil:

  • Nivel de estudios: Grado/Licenciatura en Marketing, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Comercio, International Business o similar.
  • Experiencia requerida: al menos 3 años de experiencia previa en el sector de alimentación y bebidas, deseable en la industria del vino.
  • Idiomas: inglés, nivel avanzado.
  • Perfil competencial: Iniciativa, proactividad, visión de negocio, capacidad de planificación, habilidad para comunicarse de forma efectiva.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.

La modalidad de trabajo es híbrida (tres días en oficina y dos de teletrabajo) con disponibilidad para trabajar en el centro de Madrid y/o Jerez de la Frontera.

Más información sobre esta oferta de empleo de Brand Manager de Vinos Internacional del González Byass en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.